FERRETERÍA  REYFAMA

 

Bienvenid@ a tu ferretería 
en Palma de Mallorca

  Más de 1000m2 de exposición a tu disposición en Palma de Mallorca, con diversas secciones enfocado a la ferretería para profesionales ; Técnicos, pintores, alicatadores, técnicos de mantenimiento, electricistas, embaldosadores, jardineros, profesionales de la construcción...
 

 Encuentra todo lo que necesitas
  Herramientas manuales, útiles de jardinería y limpieza, útiles de pintura, amplio surtido de tornillería, químicos, andamios y escaleras, Equipos de protección y seguridad personal en la obra (EPIs), Señalización vial, sistemas de medición, ... además de maquinaria de gama profesional para el sector de la construcción, ya sea para tu obra o tu reforma.( Hormigoneras, cortadoras, hidrolimpiadoras, aspiradores industriales, taladros, martillos compactadores, sierras circulares...) 

Encuentra más info sobre las diversas familias de maquinaria que tenemos para ti en nuestro menú o ¡visíta nuestra exposición en tienda!

En Reyfama estaremos encantados de poder atenderte de forma personalizada ofreciéndote las mejores marcas, calidades y precios del sector.

trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte un servicio garantizado